Capa de baño, manopla y babero personalizado para Nel

¡Hola! ¿Qué tal esas fiestas? Ésta es mi primera entrada de 2019, y como deseo de Año Nuevo me he propuesto encontrar tiempo para publicar más a menudo. A ver si soy mujer seria y lo cumplo, que con este globo aerostático que tengo por cabeza ando todo el día en las nubes 😅

 

 

 

¿Quién es Nel?

Nel todavía no había nacido cuando me hice cargo de diseñar y confeccionar para él este conjunto compuesto por una capa de baño, manopla y babero personalizado.

El nombre “Nel”, de origen cántabro, es una variante del nombre de origen hebreo Manuel (derivado a su vez de Emmanuel: “Dios está con nosotros”).

 

 

 

El punto de partida
No es la primera vez que hago un conjunto de este estilo. En abril de 2015 hice un conjunto para unos mellizos (niño y niña), para el cual decidí no utilizar rosa ni celeste como distintivo de sexo femenino y masculino. De ahí surgió la idea de utilizar el verde agua.

 

 

mosaico toallas irene alejandro

 

 

La capa de baño

Esta toalla con capucha (de 80 x 80 cms) está realizada en felpa de pelo corto extra suave, 100% algodón y súper absorbente para evitar el rápido traspaso del agua de una cara a la otra y mantener al bebé seco por más tiempo.

 

 

 

 

Fabricando cinta al biés

 

Me gusta que la toalla tenga un asa igual que las que les cosemos a las de las Escuelas Infantiles, porque es más fácil sujetarla en el toallero y que no resbale.

 

 

 

Felpa de algodón alta calidad

 

 

La manopla

Está realizada en felpa de baño (y fieltro para las uñas).

 

 

 

 

 

Con ella podrán secar al bebé, masajearlo, ¡ o incluso jugar !

 

 

 

El babero bandana

El material empleado para el babero es tela de alta calidad 100% algodón, y el nombre está bordado a mano.

 

 

Es ver estos broches ¡ y entrarme unas ganas de comer Lacasitos … 🤤!!!

 

 

 

 

 

 

 

Pues ya terminé la presentación del trabajo, pero antes de despedirme te invito a que veas este vídeo tan simpático sobre una chica y su perro. La canción se titula “Mi otra mitad”. Recibe un fuerte abrazo y espero tenerte por aquí de vuelta.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.