SOBRE MÍ

noly gil

noly gil autorretrato sobre mí

«Tú puedes crear tus propios estándares».

Desde 2012 gestiono mi propio blog personal: «nolygil.blogspot.com.es», y en 2018 me trasladé a mi propia web, esta en la que te encuentras ahora. Aquí comparto algunas de mis creaciones y reflexiones. Te animo a que te suscribas (si es que no lo has hecho ya) y recibirás en tu email las nuevas entradas que iré publicando.

Poseo tres Certificados de Profesionalidad, uno de «Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio», otro de «Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales», y otro como «Técnico Preimpesor en Artes Gráficas».

He ejercido durante varios años como Artefinalista en Rotativa (Prensa y Comercial) y como Artefinalista y Diseñadora Gráfica en Imprentas (Offset y Digital).

El salto a la rama Profesional de lo Social lo di a través de AFESur, una ONG dedicada a la Salud Mental. En ella estuve al frente del Taller Ocupacional como Educadora Social. Además también tengo experiencia en Centros de Estancia Diurna para Personas Mayores y en Centros Especializados de Alzheimer y Otras Demencias.

Soy una persona positiva, cooperadora y perceptiva. Con facilidad para escuchar, sintetizar la información y detectar necesidades que requieran atención. Culturalmente inquieta y estudiosa, estoy en continuo reciclaje. Algunas de mis fortalezas como Gerocultora y Cuidadora de Personas con Diversidad Funcional y/o Dependientes son mi creatividad y mis destrezas técnicas en «Artesanía» (costura en tela y piel, cerámica, pintura, …) y en «Artes Gráficas y Visuales», que me hacen idónea para elaborar Actividades de Estimulación Cognitiva y generar publicaciones digitales en Salas Virtuales de Internet (entre otros).

¿Qué más…? Me gusta la fotografía, dar paseos por la naturaleza y hacer que la gente se sienta contenta. Creo que las normas hay que conocerlas para saber cómo adaptarlas a nuestra medida, y por eso lo convertí en el lema de mi marca …

¡Tú puedes crear tus propios estándares!