junio burgao en las rocas de la playa del burrero

CUATRO DE DOCE, JUNIO

Antes de hablarles sobre el mes de Junio y los estados de la naturaleza, quisiera resaltar que después de unas cuantas semanas de mucho trabajo, ¡al fin estreno blog! ¡Me mudé, síííí!
He migrado el contenido pero no eliminaré el blog antiguo para bien de conservar los enlaces que ya han sido divulgados en las redes sociales. Así que ahora tendré dos blogs, el antiguo (https://nolygil.blogspot.com/ ) y éste.
Gracias a Fran López Artesano por darme el empujoncito que necesitaba para dar este salto. De no haber sido por él y porque nos comprometimos a hacer nuestras páginas juntos, todavía estaría dándole vueltas y vueltas a un sueño que por fin, hoy, se ha hecho un poquito más real.
Todavía que quedan muchos bloques que ponerle a este “edificio” – y paredes que encalar y pintar – pero si me voy a esperar a tenerlo todo acabado para darle uso… ¡me darían las uvas! Así que no se escandalicen si entran un día y ven de espaldas a un albañil ahí agachado, enseñando medio trasero por encima del pantalón. ¡De todo puede pasar en esta casa hasta que se termine!
Ya no les aburro más y espero que disfruten de la mini-sección del horóscopo, inspirado en las estaciones del año y la naturaleza.

cangrejos

junio
“El 22 de junio, el Sol ha alcanzado el punto más alto del cielo y los días están en su apogeo: es el solsticio de verano. La regresión de los días que tiene lugar hasta el siguiente solsticio de invierno está muy bien simbolizado por el cangrejo, o Cáncer, el único animal que anda hacia atrás. Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen, pues, la mente orientada hacia su infancia y las cosas del pasado. En el transcurso de este primer período del verano es cuando se forman las semillas: toda la naturaleza se halla en gestación. Es, por consiguiente, un signo de fecundidad, de maternidad. Los nativos están apegados al hogar, a la familia, a los valores tradicionales. Son también creativos, con una poderosa imaginación.”

El oráculo de la luna (Frédéric Lenoir).

Si quieres ver el resto de los meses, pincha aquí: HORÓSCOPO

 

2 Comentarios
  • Jaime Cabezas
    Publicado a las 04:39h, 13 julio Responder

    ¡Enhorabuena, Noly! ¡Muchos éxitos en tu nueva etapa.

    En.cuanto a las fotografías que has insertado, bellas imágenes llenas de frescor y vida. Muchas gracias ;D

    • noli-nolina
      Publicado a las 10:27h, 17 julio Responder

      ¡Muchas gracias Jaime!! Perdona por no responderte antes. Todavía no estoy familiarizada con esta “nave” y he tardado unos días en darme cuenta de que tenía un mensaje 😀 ¡Que nos dure lo bueno, amigo!!!

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.