collage manta-capa elliot

Manta-capa para Elliot

¿Quién es Elliot?

Elliot todavía no había nacido cuando me hice cargo de confeccionar para él una de mis mantas-capa. Los compañeros de sus papás (una gente extraordinaria y comprometida con la salud del planeta) le quisieron hacer un regalo exclusivo y personalizado, y les agradezco que contaran conmigo para ello.

Le pusieron ese nombre porque su madre es de Tenerife y su padre de Nueva Zelanda, y querían que además de bonito se pronunciara igual en ambos idiomas.

 

nombre bordado Elliot

 

 

Trabajos anteriores

Es la primera vez que hago un aplique de colores. Los que he hecho hasta ahora siempre han sido de una sola pieza y en dos o tres colores.

 

 

El punto de partida

El grupo tenía claro que había que bordar un “bichito” (como por ejemplo un “sarantontón”). Ya se pueden imaginar mi cara cuando mi amigo me soltó:

“- ¡Buenos días Noly! Nos parece muy chula. ¿Puedes usar colores? ¿Los élitros pueden ir de rojo?”, refiriéndose al caparazón (es que son biólogos).

 

 

 

El boceto definitivo

Y así es como quedó el boceto después de adaptarlo a lo que me pidieron. ¡¿Quién dijo miedo XD ?!

 

manta polar elliot aplique mariquita

 

 

El orden de los factores “SÍ” altera el producto

Por la complejidad del dibujo y la cantidad de piezas que llevaba, opté por hacerme un vídeo donde se viera claramente el orden que debía seguir para la construcción del aplique:

 

 

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”, (Pablo Picasso)

Y de forma espontánea (tal y como surgen las buenas ideas) a mi amigo se le ocurrió que podíamos grabar el vídeo en un pendrive e incluirlo como regalo.

 

Elliot pendrive con vídeo personalizado

 

 

Así que le añadí unos cuantos fotogramas para matizarlo y éste fue el resultado:

 

 

 

El acabado

Por último, aquí pueden ver al completo cómo quedó la manta. Es de tejido polar, ligera y versátil, y muy cómoda para uso diario. La capucha impide que la manta se resbale y caiga al suelo cuando transportas al bebé en brazos. Por su tamaño moderado, es ideal también para llevar en el coche, el carro y el maxi cosi:

 

manta polar elliot

 

 

aplique para manta

 

 

capa manta personalizada para bebé

 

 

manta capa elliot margarita

 

 

manta-capa polar personalizada para el bebé elliot

 

 

Manta-capa Elliot etiqueta noli-nolina

 

Y esto ha sido todo por hoy. Gracias por visitar este rinconcito.

Haz click aquí si quieres ver una entrada anterior en la que también hablamos de esta manta, o aquí si quieres ver algunas de las mantas que he hecho hasta el momento.

 

Mantengámonos en contacto
Si prefieres que te avisemos cuando tengamos algo nuevo que contarte suscríbete a nuestra lista de correos (prometemos no atiborrarte con spams, y además podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento):

https://noli-nolina.es/suscribirse/

también puedes seguirnos en las redes sociales o visitarnos en:

https://noli-nolina.es

——–

Sólo nos falta 1 suscriptor en YouTube para que seamos 100. ¿Quieres ser tú?

https://www.youtube.com/channel/UC-CcXbjJnvRXIBlq5NkmD2g?sub_confirmation=1

2 Comentarios
  • Heriberto López
    Publicado a las 17:40h, 19 octubre Responder

    ¡Me encanta este post Noly! No sólo son las fantásticas fotos que haces, sino la estructura del texto y lo bien que escribes, todo ello con una calidad propia de una gran corporación. Todos quedamos contentos con el resultado del encargo que te hicimos, y Brent Emerson y Cristina Molina no se esperaban para nada la mantita personalizada. Les encantó el regalo. Muchas gracias y muchas felicidades, porque lo estás haciendo muy bien, y se ve que lo disfrutas mucho. ¡Seguiremos contando contigo!!

    • noli-nolina
      Publicado a las 13:41h, 04 noviembre Responder

      ¡Heriii!! No había visto tu comentario hasta hoy. Soy nueva en esto de gestionar una página y se me escapan algunas cosillas. Gracias a ustedes por confiar, y a ti por tus palabras de apoyo que nos animan a seguir. Seguiremos en contacto, ¡claro que sí!

      Recibe una abrazo grande donde caben cuatro personas 😉

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.