Manta-Capa, un regalo personalizado para el bebé Daniel y un dibujo animado a juego

Su aguijón duele mucho, pero si llegaran a desaparecer, nos dolería mucho más.

Las abejas están consideradas como el ser vivo más importante del Planeta. Son el único ser vivo que no es portador de ningún tipo de patógeno, sin importar que sea un hongo, un virus o una bacteria.

La agricultura del mundo depende en un 70% de estos insectos, para decirlo de forma más clara y directa, podríamos afirmar que 70 de 100 alimentos, son intervenidos a favor por las abejas.

También la polinización que hacen las abejas permiten a las plantas reproducirse, de las cuales millones de animales se alimentan, sin ellas, la fauna pronto comenzaría a desaparecer.

Según una cita atribuida a Albert Einstein: «Si las abejas desaparecen, a los humanos les quedarían 4 años de vida».

(Fuente de la noticia: https://zoocloud.co/la-abeja-es-declarada-el-ser-vivo-mas-importante-del-planeta/ )

 

Los amigos para los que hice esta manta personalizada para bebé lo saben muy bien y están muy comprometidos con la protección del Planeta. Es un placer quedar con ellos cada vez que visitan la isla; aprendo muchísimo.

 

Si lo buscas en las tiendas, no lo encuentras.

Daniel todavía no había nacido cuando me hice cargo de realizar esta manta para él.

 

 

Además, a mi amiga Helena se le ocurrió que sería emotivo que su hermano Pablo (de 3 años) también apareciera representado en ella.

 

 

 

Y tras darle varias vueltas a los datos que teníamos y hacer unos cuantos bocetos, finalmente éste fue el resultado.

 

 

 

La manta está pensada para hacernos la vida diaria más fácil con nuestros bebés, porque al ser ligera y disponer de capucha, podemos portar al niño en brazos, llevar los bártulos y abrir puertas sin que se nos caiga al suelo (ya estoy sudando tan sólo de imaginarme la situación :D). Su pequeño tamaño también la hace ideal para llevarla en el automóvil, en el carro de paseo y en el maxi-cosi.

 

 

manta-capa abejas para bebé en tejido polar color turquesa, excepto el interior que es de algodón 100%

 

 

 

Los nombres están bordados a mano.

 

 

 

manta para bebé con interior de 100% algodón

 

 

La siguiente imagen es una simulación de la tarjeta díptica que hice a juego con la manta para acreditar que este regalo es exclusivo, además también de que sirve para firmar la dedicatoria. Mide 9 x 9 cms (18 cms abierta) y está impresa con impresora casera en cartulina de 120 gr.

 

Pues creo que no me queda más por decir. Gracias por leerme y no se vayan sin ver las animaciones con audio. Y gracias a ti también, Noa (7 años), por este simpático dibujo que hiciste para mí. Me sorprendiste. ¡Eres una Artista! 🙂

 

 

 

 

 

(Pulsa aquí si quieres ver otras mantas que he realizado anteriormente).

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.