Perros astronautas y caramelos de chocolate

Sigo rescatando las entradas de mi antiguo blog (antes de que sea eliminado definitivamente por blogger):

 

PERROS ASTRONAUTAS Y CARAMELOS DE CHOCOLATE  (Entrada del blog antiguo del 13.Marzo.14)

https://nolygil.blogspot.com/2014/03/perros-astronautas-y-caramelos-de.html

Un año más me complace celebrar con ustedes el cumple de mi «peque» (que ya va dejando de ser tan «peque») publicando este diseño que realicé con su colaboración.

Son unas mini cajas de cartulina en cuyo interior metimos los regalos (unas pulseras personalizadas con sus nombres y smarties) para repartir entre sus compañer@s de clase. He querido diseñar y compartir con ustedes las plantillas del packaging. Que disfrutes de esta manualidad 🙂

 

PASO 1. Descárgate gratis las plantillas para hacer el packaging en el enlace de abajo. Tal vez tengas que identificarte, pero es puro trámite:

https://es.scribd.com/doc/261872524/GRATIS-Tutorial-y-Cajas-para-fiesta-decoradas-con-perritos-astronautas

 

PASO 2. Después de haberte descargado el pdf de las plantillas, imprime y recorta en cartulina (si es en «calidad óptima», mejor).

 

 

PASO 3. Pegamos los perritos con washi tape o similar en los palillos de hacer pinchitos.

 

 

PASO 4. Armamos las cajas y le pegamos las nubes, pero con una goma eva en medio para dar relieve y crear la sensación de que estén en el aire.

 

 

PASO 5. Y ya podemos introducir el detalle que queramos repartir entre los niños. Podría ser que te costara cerrar las cajas. En ese caso necesitarás cinta de doble cara, y colocar el palillo al final, pasándolo tan sólo por una de las solapas.

 

 

En el documento que te puedes descargar AQUÍ, las plantillas te aparecerán de esta forma para que solamente tengas que recortar y pegar:

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo o sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.