Mayo, mes de las flores. Termina tauro y empieza géminis

TRES DE DOCE, MAYO

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo? ¿Ya terminó Mayo?

En marzo comencé esta sección con la idea de escribir un artículo al comienzo de cada signo zodiacal, pero como he estado zambullida en la creación de mi web no he tenido tiempo para nada más. Como la estoy haciendo supercompleta me llevará más trabajo y tiempo extra de lo normal (¡creo que todavía no he llegado ni a la cuarta parte!, no sé…).

Y para colmo coincidió con el cambio de las leyes sobre protección de datos y políticas de privacidad (¡bendito sea!) y he tenido que enchufarme un montón de “papeleo extra” para adaptarme a lo que exigen.

Decidí abrirme el blog durante una época de mi vida en la que estaba saturada/asqueada del estrés y de la rutina. Casi ni lo pensé. Fue la necesidad de desandar los nudos (mentales, emocionales y capilares también) la que me llevó a abrir esta cuenta como vía de escape.

Y como suele pasar con todo, con el tiempo he empezado a echar en falta algo más, como por ejemplo un portfolio donde publicar mis trabajos. A fin de cuentas, en el blog quedan apilados en orden cronológico y se entenderían mejor si estuvieran organizados por categorías.

¡Y en eso estoy amig@s! Mudándome lo más rápido que pueda a mi amplio apartamento con vistas al campo y a la playa ♥  ¡Que disfruten del mini-artículo!

mayo
“Después viene, a partir del 21 de mayo, el tercer período de la primavera: la conquista aérea de la vegetación por parte del ramaje y el follaje, pero también por el incesante ir y venir de las abejas libando. A ese período aéreo de intercambio corresponde el signo de Géminis, marcado por el movimiento, la adaptabilidad, la comunicación, así como también la superficialedad, el jugueteo”.

El oráculo de la luna (Frédéric Lenoir).

Si quieres ver el resto de los meses, pincha aquí: HORÓSCOPO

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.