Vera: mochila portamuñeca y toalla para piscina personalizadas

(Entrada recuperada del blog antiguo del 8.abril.2015).

¡Hola! ¿Qué tal todo? Estoy feliz como un pajarillo porque los días están empezando a tener más horas de luz 🙂 Qué bueno es poder ser feliz con las pequeñas cosas que nos da la vida.

 

 

Hoy les muestro otro de mis trabajos de «costureo»: Vera es una niña que nació a principios de este año y como es hija de un buen ex-compañero mío de trabajo me apeteció participar en el regalo que iba a hacerle el personal de la empresa. Se trata de un conjunto de mochila portamuñeca (con muñeca incluída) y toalla para la piscina. Tal y como acostumbro a hacer, aquí les muestro las fotos que detallan el resultado, por si a alguien le sirve de inspiración 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si viramos la mochila del revés podemos apreciar que el interior está forrado con una tela muy alegre para que sorprenda cuando la abramos; el acabado es impecable gracias a que está rematado con cintas al biés. Casi podría ser reversible si no fuera porque la cremallera y las correas se quedan por el otro lado:

 

 

La toalla es de microfibra con apliques en tela 100% algodón de primera calidad (y no destiñe al lavarlas):

 

 

 

 

 

 

 

Y por ahora esto es todo. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.