05 Nov Funda de block personalizada para Susana
Susana es una joven, amiga de la familia, a la que conocemos desde que tenía tres años y que en octubre cumplió doce.
La inspiración.
En esta ocasión temblé un poco cuando me senté a pensar en un detalle que le pudiera gustar, porque a esa edad estás en el umbral entre ser demasiado pequeña para usar unas cosas y demasiado grande para usar otras.
Tras descartar varias ideas – y como todavía tenía a mano los patrones de la funda que le hice a Geni – finalmente opté por confeccionarle algo que pudiera utilizar en el instituto. La gran ventaja que tiene esta funda es que el recambio lo podrá conseguir fácilmente en cualquier librería o bazar por menos de 3€ (porque es un block normal y corriente, de tamaño pequeño 21,5 x 15,5 cms).
Manos a la obra.
Utilicé un solo color de cuero (rosa raspberry), que a su vez enriquecí con texturas.
El acabado y los detalles.
Se cierra con un botón metálico a presión (que es fuerte, resistente y duradero).
En la portada estampé el nombre de la cumpleañera.
Y en el interior de la portada coloqué un pequeño bolsillo donde Susana podrá guardar algunos bolígrafos y papeles sueltos. Está decorado con la misma técnica de la portada, a base de agujeros que hice yo misma, (uno a uno) conformando un dibujo de mariposa.
Bueno, es todo por hoy y deseamos que hayas disfrutado de este breve artículo.
Si te quedas con ganas de ver más, te invitamos a que des un paseo por el blog (el actual y el antiguo). También puedes ver esta otra entrada que trata sobre la funda que hice para Geni.
Nos complacerá leer tus opiniones y/o mensajes, que serán respondidos lo antes que podamos.
¡Recibe un fuerte abrazo!